miércoles, 10 de marzo de 2010



ASPIRANTES A LA CONVOCATORIA 2011

MAESTRÍA Y DOCTORADO


REGISTRARSE EN LA PAGINA




Sistema del Posgrado de Estudios Latinoamericanos

SPEL


Próximamente disponible para Estudiantes y Tutores

31 comentarios:

  1. Hola mi correo es fer_rip2006@yahoo.com.mx
    Me tengo que escribir a través de la página y cuándo tengo que dejar los papeles en la facultad de Filosofia y Letras.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Buenos Días.

    Primero debes inscribirte en nuestra pagina, posteriormente nos traes la documentación solicitada incluyendo el formato que se imprime cuando haces tu registro en la pagina en las fechas fijadas en la convocatoria que son del 16 al 25 de Marzo del presente año.

    Espero haber solucionado tu duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es requisito indispensable que me registre en esta pagina virtual puedo solamente llevar la documentación solicitada a la UNAM?

    ResponderEliminar
  4. Me faltó poner "o puedo llevar" en el texto anterior...
    Y si envío mi cv y proyecto por el sitio, todavía lo tengo que llevar impreso a la universidad?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Si, es un requisito indispensable registarte en la página ya que deberás traer la impresión de tu confirmación de registro junto con tus documentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tu proyecto y tu Curriculum debes adjuntarlos en el foramto de registro digital y del mismo modo deberas traerlos impresos a las cedes correspondientes. Recuerda que del proyecto deberás presentar 3 juegos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La presentacion del examen de seleccion para maestria programada entre el 12 y el 16 de abril ¿será por apellido o de forma aleatoria?, ¿en donde sera el examen?. Agradecería si me lo informaran. Atte. Rogelio Román.

    ResponderEliminar
  8. cuando y en donde podemos consultar la fecha y lugar del exámen de selección?

    ResponderEliminar
  9. Hola, aqui esta la lista que acabamos de publicar hace unos minutos donde podrán encontrar los horarios, cedes y fechas para la aplicación de los exámenes. Saludos!

    http://latinoamericanos.posgrado.unam.mx/avisos/hora-examen.pdf

    ResponderEliminar
  10. Estimados aspirantes:
    Les informamos que debido a la alta demanda de postulantes, las comisiones evaluadoras nos han solicitado extender el plazo de evaluación, por tal motivo la coordinación publicará los resultados el día sábado 1° de Mayo a las 12:00hrs. Les agradecemos su comprensión.

    ResponderEliminar
  11. Hola necesito saber en donde consulto los resultados del exámen de la maestria en ELA dice q a partir d las 8 pero no están

    ResponderEliminar
  12. Hola, es ya la 1.00 del sabado 1 de mayo y todavía no sales los reusltados! Es un poco difícil esperar tanto sobre todo cuando se trabaja y se tienen citas y viajes que no se pueden definir...¿cuando estarán los resultados realmente? ¿Las entrevistas empezarán de todas maneras el lunes? Gracias

    ResponderEliminar
  13. http://www.posgradolatinoamericanos.com.mx/resultados-aspirantes-maestria.html consulta los resultados para maestría aquí

    ResponderEliminar
  14. Hola, considerando que todavía no están las fechas de las entrevista me imagino que se harán entre esta semana y la próxima. ¿Es así? Es que tengo un viaje impostergable para el 15 de mayo...¿alguien me puede decir si deberíamos haber acabado esta parte del proceso para antes de esta fecha? Compré mi boleto pensando en las entrevistas fueran esta semana ya que así lo indicaron en la calendarización. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola.. estoy buscando los resultados de los alumnos que siguen a la siguiente fase para ingresar al doctorado y no los encuentro... me podrias decir donde buscar!!! gracias!!!
    Iliana R.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, quisiera preguntar ¿en qué día y horario se publicarán los resultados de los aspirantes a doctorado? Asimismo saber si hay una reprogramación de la fase de entrevistas o si permanece el periodo entre el 11 y el 14 de mayo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, la semana está acabando y todavía no hay fechá de las entrevistas de maestría. ¿Cuando salen? ¿Serán todas la próxima semana?? Contesten por favor!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  18. Ya publicamos los resultados de los aspirantes a Doctorado, pueden revisarlo en la siguiente liga.

    http://www.posgradolatinoamericanos.com.mx/resultados-aspirantes-doctorado.html

    ResponderEliminar
  19. Las fechas de entrevistas las fijan las comisiones respectivas, la coordinación depende mucho de lo que los tutores que la conforman decidan, es por ello que estas fechas se irán publicando conforme las comisiones nos la hagan saber

    ResponderEliminar
  20. Para la persona que saldrá de viaje y tenga entrevista, puede realizar la entrevista vía SKYPE, pero debe comunicarlo a la coordinación para mantener informada a la comisión evaluadora

    ResponderEliminar
  21. Dónde estan los horarios de las estrevistas, es fin de semana y no hay nada, me podrían decir dónde estan publicados?

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes , aunque se nos ha comentado por este medio que gran parte del proceso de selección recae en la comisiones de evaluación, quisiera saber si les han comunicado cuando estarán listas las fechas de entrevistas. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Si ya es fin de semana, pero aun no termina, así que aquí están los horarios de entrevista para maestría:

    http://www.posgradolatinoamericanos.com.mx/h-e-maestria.pdf

    y aqui están los horarios de entrevistas para doctorado:

    http://www.posgradolatinoamericanos.com.mx/h-e-doctorado.pdf

    Recuerden ser puntuales y llevar una identificación.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Dónde publicarán los resultados finales de ingreso a mestría y cuándo???????

    ResponderEliminar
  25. en la entrevista me comentaron que el 1 de junio publican los resultados de ingreso a la maestría, dónde puedo consultarlos

    ResponderEliminar
  26. Hola, Buenos Días!!!! Hasta ahora seguimos conforme a la calendarización se publicarán de acuerdo a la convocatoria el día 10 de junio. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. ok, gracias entonces confirman que mañana publican resultados?

    ResponderEliminar
  28. Dónde podré ver los resultados del doctorado? La página web está sin funcionamiento y en la coordinación no contestan el teléfono.
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Donde puedo ver la lista de los aceptados finales del doctorado?

    ResponderEliminar
  30. No se pueden ver los resultados finales de maestría pues la página no sirve. Donde se puede checar? Saldrá en la gaceta del lunes? o donde?

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy estudiante avanzada de la carrera de Sociología en la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Estoy interesada en ingresar a la maestría en Estudios Latinoamericanos de la UNAM pero no se si califico en cuanto al promedio (que es 8 por ahora). ¿Alguien podría informarme que posibilidades tengo de entrar con ese promedio y siendo extranjera?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar